Los mejores remolques para empresas

Remolques para empresas

Los remolques de Trailers Design están pensados para ser funcionales, en cualquiera de sus versiones, por eso existe un modelo para cada necesidad, ya sea particular o profesional.A nivel profesional, tras los cambios que está experimentando el mercado y las nuevas actividades empresariales que han surgido, tras la pandemia del la COVID-19, la demanda exige vehículos de gran capacidad, versátiles, resistentes y ecológicos.

Atendiendo a estas necesidades estos son los modelos más recomendados:

  1. Remolque para la venta ambulante: Las food trucks son una absoluta tendencia en hostelería, pero la venta ambulante en remolque es una actividad comercial más que instaurada, en la mayor parte de países. Es por esta razón que es necesario un modelo de remolque adaptado a los negocios sobre ruedas. El remolque MK 250 es pequeño por fuera, pero grande por dentro. Está diseñado para facilitar la vida a los empresarios y trabajadores de mercados. Su diseño compacto facilita el aparcamiento y la circulación en todo tipo de vías, permitiendo así su fácil traslado y estacionamiento en los diferentes destinos. (+)
  2. Triciclo de carga ecológico: Las estrictas normas de circulación por las ciudades están dejando sin opciones a las empresas de paquetería. El Triciclo Cargo One está diseñado para ellas. Se trata de un triciclo de carga ecológico. Su diseño y especificaciones técnicas permite transportar, por las grandes ciudades, los paquetes sin contaminar, permitiendo a las empresas de paquetería circular por los núcleos urbanos sin infringir las nuevas normas de movilidad sostenible. Esto convierte al vehículo en la mejor opción para transportar paquetería sin contaminar. (+)
  3. Remolques cerrados: A la hora de invertir en la compra de un remolque surgen varias dudas. Una de ellas es la de escoger entre un remolque abierto o cerrado. A priori la respuesta puede parecer sencilla, pues un remolque cerrado ofrece una infinidad de ventajas, respecto a los “normales”, pero esto también genera dudas tales como ¿pesará demasiado?, ¿consumiré más gasolina por el efecto vela?, ¿chapa o fibra?, etc. (+)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *