Vacaciones en pandemia, vacaciones en camping, vacaciones seguras

Vacaciones en pandemia, vacaciones en camping, vacaciones seguras

Los campings cuentan con fieles seguidores que año tras año replican sus vacaciones de un verano a otro, pero este último año es uno de los planes que más está triunfando. Los campings cuelgan el cartel de casi completos. Las reservas no paran de crecer, aunque la ocupación es algo más baja que en años anteriores, es una de las opciones más seguras para descansar unos días en familia. La seguridad y estar al aire libre hace de los campings una de las opciones mas valoradas en tiempos de COVID.

Pero esto no es todo. Además de ser seguros también cuentan con múltiples opciones y comodidades para poder disfrutar de unas vacaciones inmejorables. Tanto es así que las asociaciones ANWB y ADAC han elaborado un ranking de los mejores campings, a nivel europeo, atendiendo a la calidad de sus servicios e instalaciones en el que aparecen 10 campings españoles.

Estos son los elegidos:

1⛺️: Alannia Els Prats Camping & Resort (Montroig del Camp – Tarragona): Camping Resort situado en uno de los más bellos parajes de la Costa Dorada. En primera línea de playa, es el lugar ideal para unas vacaciones en familia inolvidables.

2⛺️: Alannia Costa Blanca (Crevillent)1: En pleno corazón de la Costa Blanca, ubicado en la localidad de Crevillente, es el lugar ideal para disfrutar de piscinas tropicales, toboganes y una gran oferta gastronómica típica de la zona.

3⛺️: Alannia Guardamar (Guardamar del Segura): Ubicado en la localidad de Guardamar del Segura, a pocos metros de la playa cuenta con piscinas tropicales, toboganes y cubo Splash. El lugar perfecto para pasar las vacaciones en familia.

4⛺️: Playa Montroig Camping & Resort (Montroig del Camp): Ubicado en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana, este camping resort garantiza que las vacaciones sean todo un éxito.

5⛺️: El Templo del Sol (L’Hospitalet de del Niño): Situado a orillas de 1 km 700 m de mar abierto, El Templo del Sol disfruta de una de las playas de arena fina más bellas de Cataluña. Gracias al naturismo, el entorno ha conservado su estado natural y salvaje, a salvo de construcciones de complejos turísticos de hormigón.

6⛺️: Camping & Resort Sangulí (Salou): Árboles, vegetación y naturaleza; allí las mañanas son tranquilas y el canto de los pájaros se convierte en el mejor despertador posible. Solo hace falta aparcar la caravana o montar la tienda en la parcela para unas vacaciones perfectas.

7⛺️: Tamarit Beach Resort (Tamarit): Ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa Daurada con todas las comodidades imaginables. Las instalaciones cuentan con el equipamiento necesario para un descanso de calidad y unos momentos inmejorables.

8⛺️: Camping Stel (Roda de Barà): Un camping de primera a pie de playa, en la Costa Dorada para disfrutar del mediterráneo, del sol, del relax y de mucha diversión para toda la familia.

9⛺️: Las Dunas, (Sant Pere Pescador): Las Dunas es el destino ideal para unas vacaciones de camping en la playa. El camping cuenta con parcelas grandes a pie de playa en la Bahía de Roses.

10⛺️: La Marina (Elche): Ubicado en las playas de Elche, Alicante, en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. En sus 70.000m2 el Camping Resort La Marina cuenta con un parque acuático, piscinas temáticas, spa, restauración, gimnasio, supermercado y pistas dedicadas al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *