El remolque cerrado, la mejor opción para transportar el Quad

El remolque cerrado, la mejor opción para transportar la Quad

Los amantes de los quads estarían dispuestos a llevarse su «juguete» a cualquier sitio, pero no siempre se puede, al menos que se tenga un remolque para transportarlo.

En el mercado existen dos tipos de remolques: los abiertos y los cerrados, pero cuando se trata de transportar un quad, en las mejores condiciones de seguridad, la mejor elección es un remolque cerrado.56182370_2367661386601827_2357256735569215488_n

La siguiente cuestión es el uso que se le vaya a dar. Es decir, si solo se va a necesitar de un modo circunstancial, lo mejor será alquilar uno. En cambio, si se tiene espacio para guardarlo y su utilización va a ser frecuente, será más rentable comprarlo.

 

 

 

En cuanto a las ventajas de elegir un remolque cerrado para transportar el quad, caben destacar las siguientes:

🔴 La protección, respecto a transportar el quad a la intemperie.

🔴 La tranquilidad de poder descansar o incluso pasar la noche, estando el quad seguro y alejado de posibles ladrones o gente que quiera causar algún desperfecto.

🔴 El avance en los materiales en la fabricación de los remolques cerrados hace que sean más ligeros y que por lo tanto no suponga un gran aumento en el consumo de combustible.

🔴 Mayor espacio de almacenaje en el que guardar, además del quad, cualquier tipo de equipaje protegido de los posibles ladrones.

🔴 Poder aparcar una vez que se llega al destino sin temor a que haya algún desperfecto en los anclajes, lo que provocaría un inconveniente en el momento de volver a desplazarse.

Con todas estas ventajas claras solo queda conocer los requisitos necesarios para conducir con un remolque.