Los 5 mejores campings de España, según Tripadvisor

Los 5 mejores campings de España, según Tripadvisor

Los campings se han convertido en verdaderos oasis para las familias, haciendo las delicias de niños y adultos. Por un lado los padres pueden descansar y relacionarse con otros adultos, con la tranquilidad de que sus hijos están en un entorno seguro y por otro lado, los niños pueden disfrutar de la naturaleza y las diferentes actividades propuestas por el camping. Un acierto total, ya sea en caraba, remolque o bungalow.

A la hora de escoger un camping para pasar las vacaciones, es importante tener en cuenta las recomendaciones de otros usuarios. En este sentido Tripadvisor es la fuente más fiable, ya que sus puntuaciones se basan en las valoraciones de gente anónima. Con esta información, la plataforma, realiza rankings de calidad en los que aparecen las mejores opciones de ocio, según los usuarios. Algo realmente útil, sobretodo, cunado se trata de planificar las vacaciones en un camping.

A continuación, el listado de los 5 mejores campings de España:

1.- Hidden Valley Andalucía

Una escapada maravillosa en el sol o una estancia de una noche para descubrir el Caminito del Rey. Hidden Valley Andalucía es un Glamping de lujo con un olivar de 25 hectáreas en el corazón de la Costa del Sol en Andalucía. A sólo 45 minutos en coche o tren desde el aeropuerto de Málaga. Un lugar privado a sólo 20 minutos a pie de la pintoresca ciudad de Alora, donde se encuentran pintorescas tiendas de productos locales, pequeños bares, restaurantes y una piscina al aire libre. La opción perfecta para explorar la hermosa campiña andaluza con su abundancia de flora y fauna mientras se disfruta de la paz y las comodidades del Glamping.

 

2.- Vilanova Park

Situado en un bonito paraje de la Costa de Barcelona en el inicio de la Costa Dorada, en Vilanova i la Geltrú y al lado de Sitges. Se trata de un camping de primera categoría cercano a Barcelona donde pasear por las Ramblas y contemplar la obra de Gaudí, como la Pedrera y la Sagrada Familia. Ofrece un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares, en caravana y auto caravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes. Cuenta con ofertas para largas estancias y para personas mayores de 55 años. Además está abierto todo el año y tiene cobertura  wifi en todo el camping.

 

3.- Camping La Masía

El Camping-Bungalow & Resort La Masia está enclavado en un espacio natural entre el mar y la montaña. La oferta turística de la zona es una combinación perfecta de mar y montaña. Además por su proximidad, permite disfrutar tanto de gastronomía, cultura y tradiciones, como de los centros de ocio y diversión más importantes de la costa. Si se busca tranquilidad, descanso y trato familiar, el Camping – Bungalow & Resort La Masía, Costa Dorada, es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones.

 

4.- Camping La Viorna

El Camping La Viorna se encuentra a un kilómetro de Potes, en la carretera que sube al Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Dentro del Camping se puede disfrutar de dos piscinas, zona infantil y recreativa, una bolera y varias mesas de picnic. En el edificio de los servicios hay duchas de agua caliente, lavaderos, fregaderos, lavadoras, secadora, zona de planchado, wc químico y baño para bebés y minusválidos. Además, el camping ofrece wifi gratuito, área de carga y descarga para autocaravanas y varias fuentes de agua potable. El bar-restaurante y el supermercado están abiertos todos los días donde se vende productos locales y regionales y pan del día.

 

5.- Camping Les Medes

El Camping Les Medes está situado en pleno Parque Natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter, un mosaico perfecto de los hábitats y los paisajes típicos de la Costa Brava. Dispone de piscina cubierta climatizada, piscinas exteriores (infantil y de adultos), snack bar-pizzería, restaurante, lavandería, zona de lavado de coches, animación infantil (en temporada alta), W. C. Químico, baños completos para discapacitados físicos, parque infantil, alquiler de bicicletas, sauna, servicio de masajes, UVA, pistas deportivas (tenis, vóley-playa, baloncesto y fútbol sala), cobertura wifi e instalaciones sanitarias con nursery. Un sinfín de servicios para disfrutar de las vacaciones con amigos y/o familiares.