Remolques para disfrutar

Remolques para disfrutar

El diseño y la elegancia deben ser características exigibles a un remolque. No hay razón para llevar una amalgama de chapas con ruedas, enganchada al coche.

El diseño es una parte fundamental en la industria de la automoción. Escoger entre un vehículo u otro depende de su capacidad de emocionar al comprador. Esto depende, además de por las prestaciones, de su forma, color y acabados. Todos ellos elementos subjetivos que van más allá de las meras características técnicas. Por lo tanto, el diseño es importante sobre la carretera, entonces ¿Por qué renunciar a él cuando se compra un remolque?

Transportar una motocicleta, material deportivo, equipaje, mil cosas que no caben en un maletero convencional. Son algunas de las razones por las que es necesario ampliar el espacio de carga de un vehículo. Ahora bien, cuando se ha hecho una inversión en un coche de alta gama lo último que se desea es cargarse su línea estética y colocarle detrás un remolque de cuatro chapas soldadas.

Afortunadamente los carroceros se han dado cuenta de esto y se han puesto las pilas en I+D, dando lugar a un nuevo concepto del remolque: El remolque Trailers Design.

El remolque Trailers Design es un remolque exclusivo y fabricado artesanalmente en España, lo que permite la creación de vehículos hechos a medida para cada tipo de usuario.

Los detalles, la personalización y la meticulosidad de sus acabados hace que cada una de sus piezas sean realizadas bajo pedido. Por otro lado, además de contar con diseños innovadores de máxima calidad, están avalados por las normativas vigentes de la CE para su fabricación y posterior distribución nacional e internacional. Todo un lujo accesible a partir de tres mil euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *