Viajar en tiempos de pandemia

Viajar en tiempos de pandemia

Viajar sin límites ni restricciones es una de las razones por las que creamos nuestra marca de vehículos. Coger el coche, engancharle el remolque y llenarlo con todo lo que te dé la gana, para disfrutar tanto del trayecto como del destino, no tiene precio, pero en este momento eso no es posible no, al memos, como lo hacíamos antes. Pero estamos dispuestos a ver el lado positivo de todo esto y seguir viajando, eso sí, respetando todas las normas de seguridad.

🔴 Tipo de viajes que pueden hacerse:

Todos aquellos que supongan actividades al aire libre o en contacto con la naturaleza. Actividades de montaña, de playa, senderismo, ciclismo… Y todas esas propuestas que supongan disfrutar de manera individual o en pequeños grupos. Los destinos que incluyan en su oferta este tipo de ocio serán apuesta segura.

🔴 Destinos seguros:

Dependerá de lo tranquilo y seguro que se sienta cada viajero al traspasar las fronteras. Con todo esto, viajar por el territorio español siempre será más cómodo en caso de imprevistos. Además, los trayectos, ya sean en avión, tren, autobús o en coche, siempre serán más cortos, por lo que la exposición será menor. Pero también existen otros muchos países europeos cuyos índices de COVID-19 son bastante bajos. Y, por lo tanto, son entendidos como seguros. A ellos se puede acceder en vuelos de corta distancia o por carretera. Portugal, Eslovenia, Croacia o Dinamarca son algunos de ellos.

🔴 Pruebas necesaria antes de viajar:

Dependerá del destino elegido para las vacaciones seguras. Algunos países exigen a los viajeros llegados desde España una prueba PCR un par de días antes de iniciar el viaje o en el propio destino. Es importante informarse de todas las novedades relacionadas con las condiciones impuestas una vez se traspasan nuestras fronteras. Para viajar por España no es necesario hacerse ningún test.

Con estas tres premisas básicas estamos listos para preparar la próxima escapada. ¿Adónde nos vamos?

 

Fuente: www.skyscanner.es