Soñemos hoy con un futuro mejor, real y alcanzable entre todos

Soñemos hoy con un futuro mejor, real y alcanzable entre todos

Desde Trailers Design siempre os hemos animado a viajar: a conocer mundo, a abriros a nuevas experiencias, nuevas gentes, otras maneras de vivir… Hoy, en mitad de la gravísima crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), os queremos animar a soñar.

La pintora Frida Khalo decía: «Pies, para qué los quiero si tengo alas pa’ volar» y de eso se trata ahora, de volar con las alas que nos da el corazón.

Es el momento de hacer planes de futuro, de pensar en qué podemos mejorar y cómo hacerlo, qué lugares queremos visitar y con quién. Es el momento de hacerse preguntas y plantear soluciones. Ahora, desde las “cuatro paredes” de tu hogar es el momento de planificar todos esos viajes que siempre quisiste hacer, pero que por una u otra razón siempre aplazaste. Esto te ayudará a combatir al aburrimiento, a mantener la esperanza, a no caer en la desesperación del enclaustramiento y superar la ansiedad.

Así que empieza a pensar cuál será el primer sitio que visitarás, una vez finalizada la cuarentena por el Coronavirus. Quizá quieras hacer enoturismo, o ver los mejores cementerios de España o puede que de Europa, o a lo mejor lo que te apetece es coger a toda tu familia e iros de camping, o quién sabe, igual hasta puedes hacerte una escapada para celebrar San Juan o hacerte una ruta por carretera.

No importa, escojas la opción que escojas, lo importante ahora es que sueñes con un futuro mejor, real y alcanzable entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *