Los 5 mejores coches pequeños, según “What car?”

Los 5 mejores coches pequeños, según “What car?”La famosa revista británica de automoción “What car?”, ha elaborado el ranking de los mejores coches del segmento B, o lo que es lo mismo: vehículos con espacio para cuatro adultos y un niño.Estos automóviles, están actualmente en los concesionarios y estas son las características que los ha hecho merecedores de ser los 5 mejores coches pequeños del 2018:

  1. Seat Ibiza Seat Ibiza

Su relación calidad/precio es incuestionable, pero también destaca por no tener puntos débiles. Todos sus motores responden bien, independientemente de que sean diésel o gasolina; y su espacio interior es atractivo lo que convierte la conducción es una experiencia muy agradable.

  1. Ford Fiesta Ford Fiesta

Un coche divertido de conducir y accesible por un precio más que correcto. Su motor es apto para todo tipo de aventuras y tiene un interior equiparable al de la gama superior. Su sistema de infoentretenimiento es otra de sus grandes ventajas, respecto a otros modelos del mismo segmento.

  1. Skoda Fabia Fabia

Un vehículo práctico y silencioso que puede adquirirse por muy buen precio, sin tener nada que envidiar a otros modelos más caros. Razón por la que el Skoda Fabia ha liderado el ranking en anteriores ocasiones.

  1. Hyundai i20 Hyundai i20

Su precio es, sin duda, una razón de peso para ser una buena opción de compra si se busca un “coche pequeño”. Además tiene un gran espacio interior.

  1. Kia Rio kia

Un vehículo que también destaca por práctico y precio competitivo. Tanto es así que sus versiones más caras ofrecen mucho más de lo que cabe esperar por el coste que tienen, e incluyen un sistema de infoentretenimiento con carga USB tanto delante como detrás.

Todos estos coches son vehículos de grandes prestaciones a buen precio y si en algún momento, es necesario ampliar el espacio de carga se les puede enganchar un remolque cerrado, sin ningún problema.

 

Fuente: www.lavanguardia.com