Las mejores escapadas para hacer en Navidad

Las mejores escapadas para hacer en Navidad

La Navidad divide a la sociedad en dos bandos: (1) los amantes incondicionales de estas fiestas y todos, todos sus complementos y (2) los odiadores de todo aquello que “apesta” a Navidad. Eso sí, hay un punto en el que ambos coinciden: Viajar en Navidad mola. Ya sea para visitar lugares en los que poder vivirla a tope o para huir de ella, coger el coche y las maletas es siempre una buena idea.

Para todos ellos existen diferentes opciones con las que satisfacer a unos y otros:

Rutas por carretera

El encanto del “viejo continente” reside, en gran medida, en la grandeza de los hechos históricos que en él se han vivido y la huella que estos han dejado en cada uno de sus pueblos y ciudades. Sigue…

Rutas de enoturismo para winelovers

Si hay una combinación que triunfa en cuanto a las nuevas tendencias del turismo es el enoturismo. Un nuevo concepto de ocio para todos aquellos que quieren degustar los placeres que da la tierra, huir del estrés, disfrutar de buenos vinos y sentir la carreteraSigue…

Necroturismo por Europa

Los cementerios son grandes elementos arquitectónicos que además de mostrar hechos históricos, también desvelan la cultura y costumbres del lugar. Son la huella del paso del tiempo. Sigue…

Esquiar en España

El invierno también tiene su encanto y si te gusta esquiar no solo tiene encanto sino que puede que sea tu estación favorita, ya que podrás coger el coche y escaparte a tu estación más cercana. Y si lo que te preocupa es el rollo de cómo llevar el equipo, ni te preocupes, en tu remolque TD MINI te cabe todo sin problemas. Sigue…

Visitar mercadillos navideños europeos

Si hay algo que nos gusta en Trailers Design es viajar por carretera. Una alternativa para evitar el clásico bullicio navideño de aeropuertos y estaciones de tren, que además nos permite disfrutar de la ruta. Sigue…