Los 5 mejores campings para Semana Santa

Los 5 mejores campings para Semana Santa

Disfrutar de las vacaciones en un camping ha dejado de ser una mera opción low cost para pasar a ser toda un tendencia vacacional. Tanto es así que el lujo también ha llegado a los campings bajo el concepto glamping, permitiendo disfrutar del contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel de 5 estrellas.

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los campings son una de las opciones más valoradas entre los españoles, para disfrutar de unos días alejados de la rutina, el tráfico y estrés.

Si ésta es tu elección, echa un vistazo a los mejores campings españoles, según el Best camping 2015:

  1. L’Amfora, Gerona: En el centro de la bahía de Roses-Sant Pere Pescador, el camping L’Àmfora cuenta con acceso directo a la playa y garantiza unas instalaciones y servicios de primera con una gran variedad de alojamientos.
  2. Vilanova Park, BarcelonaUn camping cercano a Barcelona que ofrece un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares, en caravana, autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes. Cuenta con ofertas para largas estancias para mayores de 55 años y tiene wifi en todo el camping.
  3. La Torre del Sol, Tarragona24 hectáreas de vegetación mediterránea y subtropical en una playa de arena fina. Parcelas de camping, Mobilhomes y todo tipo de animación, hacen de este camping uno de los más solicitados en estas fechas.
  4. El Templo del Sol, TarragonaEste camping propone el naturismo superlativo como forma para encontrar el bienestar. Permite el desnudo integral, salvo en las zonas de servicios, por razones de higiene.
  5. Las Dunas, GeronaSituado en plena naturaleza, a unos 50 km de la frontera francesa, a pie de playa en el pintoresco golfo de Rosas, con los Pirineos a dos pasos y rodeado por huertos, el parque natural de los Aigualmolls y el mar, es el lugar idílico para pasar unas vacaciones inolvidables en familia.

Fuente: abc.es