Remolques de lujo para coches de alta gama

Remolques de lujo

El remolque no tiene porqué ser una amalgama de chapas con ruedas, enganchada a un coche. La estética y la elegancia deben ser también características exigibles en este tipo de vehículos, puesto que nadie quiere llevar un coche de alta gama y engancharle un remolque de lata.

El diseño es una parte fundamental en la industria de la automoción. Escoger entre un vehículo u otro depende en gran medida de su forma, color, acabados, etc. Todos ellos elementos subjetivos que van más allá de las meras características técnicas. Entonces, si el diseño es importante sobre la carretera… ¿Por qué renunciar a él cuando se compra un remolque?

Son muchas las razones por las que es necesario ampliar el espacio de carga de un vehículo. Transportar una motocicleta, material deportivo, equipaje, mil cosas que no caben en un maletero convencional. Ahora bien, cuando se ha hecho una inversión en un coche de alta gama lo último que se desea es cargarse su línea estética y colocarle detrás un remolque de cuatro chapas soldadas.

Afortunadamente los carroceros se han dado cuenta de esto y se han puesto las pilas en I+D, dando lugar a un nuevo concepto del remolque: El remolque Trailers Design.

El remolque Trailers Design es un remolque exclusivo y fabricado artesanalmente en España, lo que permite la creación de vehículos hechos a medida para cada tipo de usuario.

Los detalles, la personalización y la meticulosidad de sus acabados hace que cada una de sus piezas sean realizadas bajo pedido. Por otro lado, además de contar con diseños innovadores de máxima calidad, están avalados por las normativas vigentes de la CE para su fabricación y posterior distribución nacional e internacional. Todo un lujo accesible a partir de tres mil euros.