Remolques cerrados para todo tipo de necesidades

La ventajas de un remolque cerrado

En Trailers Design llevamos casi diez años creando nuestros vehículos. Un nuevo concepto de remolque cerrado en el que se aúnan diseño, innovación y fiabilidad, en pos de un producto final artesano, único y funcional.

Consientes de las diferentes necesidades de los conductores, hemos diseñado cuatro modelos con diferentes acabados. Todos ellos personalizables y serigrafiables, en función de las necesidades del cliente:

remolque TD 260

Remolque TD 260

Remolque TD 260P

Remolque TD 260P

 

Remolque cerrado TD 260: El buque insignia de nuestra marca. Un sueño hecho realidad para transportar todo lo que te importa, sin renunciar a la elegancia.

 

 

 

 

 

 

Remolque cerrado TD 260P: El TD 260P es el resultado del perfeccionamiento y la experiencia adquirida con nuestro primer remolque: el TD 260. Tiene mayor capacidad pero su diseño mantiene nuestra característica línea estética.

 

Remolque TD 290

Remolque TD 290

 

 

 

Remolque cerrado TD 290: El TD 290, es todo un desafío al diseño. Un vehículo duro que no renuncia a la habitual ligereza de nuestros remolques, asegurando su seguridad y confort.

 

 

Remolque TD MINI

Remolque TD MINI

 

 

 

Remolque cerrado TD MINI: El TD Mini es un remolque ligero, manejable y compacto. Su diseño especialmente cuidado y seguro, hace las delicias de los más caprichosos.

 

 

 

 

 

Estos cuatro modelos de remolques cerrados pueden adquirirse por encargo. Para obtener más información sobre listas de espera y tiempo de disponibilidad puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario.

Y si quieres saber qué tipo de remolque necesitas, en función de tus necesidades, pincha en el siguiente enlace: ¿Cómo escoger el remolque adecuado?