6 escapadas para viajeros curiosos en Semana Santa

6 escapadas para viajeros curiosos en Semana Santa

Si para ti la Semana Santa no tiene nada que ver con las saetas, los penitentes o las procesiones sino que más bien, es la excusa para dejar de hibernar y montarte un viajecito chulo, estos planes no te dejarán indiferente:

El Caminito del Rey

Una aletrnativa para los más aventureros, un paseo de vértigo por el Desfiladero de los Gaitanes, en Ardales, en el interior de Málaga.

París en primavera

Viajar a París en Semana Santa, significa llegar a la ciudad del amor en la época más bonita del año: Primavera. Los jardines están en todo su esplendor, las vitrinas de las pastelerías son un sueño de chocolate y el clima es perfecto para sentarse en una terraza soleada.

Una de jamón

Cáceres es el escenario de la dehesa de Extremadura, el lugar de uno de los mejores jamones ibéricos, toda una joya gastronómica. La Semana Santa es un buen momento para ir a conocer el proceso por el cual los perniles de cerdos ibéricos, llegan a ser uno de los productos más valorados por los paladares de aquí y de fuera.

Un viaje a la Historia

Rodén, ubicado en el municipio de Fuentes de Ebro (Zaragoza), fue abandonado en la Guerra Civil. Ahora, declarado como Bien de Interés Cultural (BIC) es todo un reclamo turístico para todos aquellos que quieren conocer o recordar la historia reciente española.

Un rato de lectura

Hay librerías que son una belleza: la librería Lello es una de ellas. Si te gustan los libros y disfrutar un rato de buena lectura en un espacio impresionante, tienes que ir a Oporto, a la librería de Harry Potter.

Aprender inglés en familia

Green Spiral, es un proyecto pensado para familias, que incluye el disfrute de la vida en el campo y al mismo tiempo el aprendizaje de la lengua inglesa en un contexto educativo, creativo y respetuoso con la naturaleza.

Y si lo que te preocupa de todos estos planes es cómo llevar todo el equipaje, no le des más vuelas, puedes alquilar uno de nuestros remolques y asunto resuelto.