Los viajes no son solo para el verano

Los viajes no son solo para el verano

Es cierto, la palabra vacaciones tiene un significado en el cerebro mucho más allá de lo que dice la RAE. Calor, playa, terrazas, bronceado… Todos ellos conceptos relacionados con el verano, lo que supone una gran limitación si se trata de viajar. Salvo, si se contemplan otras forma de turismo.

Así que aquí van varias opciones para escapar de la rutina y ver mundo, aunque no sea verano:

➤ Rutas de enoturismo para amantes de la carretera y winelovers: Si hay una combinación que triunfa en cuanto a las nuevas tendencias del turismo es el enoturismo. Un nuevo concepto de ocio para todos aquellos que quieren degustar los placeres que da la tierra, huir del estrés, disfrutar de buenos vinos y sentir la carretera. Continúa…

➤ Necroturismo por Europa: Los cementerios son grandes elementos arquitectónicos que además de mostrar hechos históricos, también desvelan la cultura y costumbres del lugar. Son la huella del paso del tiempo. El interés por visitarlos ha dado lugar a una nueva forma de turismo, el necroturismo, que ha hecho que estos recintos, donde antes solo habitaba el dolor y la añoranza, ahora estén llenos de curiosos y turistas interesados en saber un poco más sobre la tradición sepulcral. Continúa…

➤ Ir de campings por España: Los campings se han convertido en verdaderos oasis para las familias, haciendo las delicias de niños y adultos. Por un lado los padres pueden descansar y relacionarse con otros adultos, con la tranquilidad de que sus hijos están en un entorno seguro y por otro lado, los niños pueden disfrutar de la naturaleza y las diferentes actividades propuestas por el camping. Un acierto total, ya sea en caraba, remolque o bungalow. Continúa…

➤ Escapadas para viajeros curiosos: En el mundo se esconden miles de lugares fascinantes e irrepetibles, más cerca de lo que puede parecer. La excusa perfecta para dejar de hibernar y montarse un viajecito chuloContinúa…

➤ El placer de esquiar: El invierno también tiene su encanto y si te gusta esquiar no solo tiene encanto sino que puede que sea tu estación favorita, ya que podrás coger el coche y escaparte a tu estación más cercana. Y si lo que te preocupa es el rollo de cómo llevar el equipo, ni te preocupes, en tu remolque TD MINI te cabe todo sin problemas. Continúa…

➤ Visitar mercados navideños, en Navidad: Si hay algo que nos gusta en Trailers Design es viajar por carretera. Una alternativa para evitar el clásico bullicio navideño de aeropuertos y estaciones de tren, que además nos permite disfrutar de la ruta. La Navidad se celebra en gran parte del mundo, existiendo en Europa una importante tradición navideña, muestra de ello son los mercadillos y atracciones que cada año decoran las más importantes capitales europeas. Continúa…